FAQs En Espanol


 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué cargos se acumularan después de mi cirugía?

Después de su cirugía se le concede un “periodo post-operatorio”. El periodo post-operatorio recorre de 10 a 90 días dependiendo del tipo de cirugía. Durante este tiempo será usted visto en la oficina para el cuidado relacionado directamente con su cirugía sin costo alguno. Cualquier cuidado adicional después de este periodo recurrirá cargos adiciónales al igual que tratamiento dado que no está directamente afiliado con su cirugía. Ejemplos de estos cargos son:

  • Radiografías tomadas por nuestra oficina
  • Tablillas o moldes aplicados por nuestra oficina
  • Quitar soportes médicos incluyendo clavos, dispositivos externos de fijación, etc.
  • Cualquier procedimiento adicional hecho en la oficina o en un centro ambulatorio


¿Qué significa no estar contratado/ no ser participante?

Opciones de pago
Arizona Center for Hand to Shoulder Surgery ofrece dos opciones de pago para saldar la cuenta:

  1. Care Credit- Una tarjeta de crédito medica que sobre su aprobación le da la flexibilidad para saldar su cuenta con nuestra oficina y repagar el dinero prestado tal el acuerdo que tiene con Care Credit. Por favor visite carecredit.com para obtener más información detallada.
  2. Opción de pago de seis meses- Esta opción le permite dividir el saldo de su cuenta en seis pagos de instalación mensuales hechos directamente a nuestra oficina.


¿Cómo puedo conseguir que mi compañía de seguro cubre/page mas en mis reclamaciones?

Porque nuestros médicos no están contratados con su compañía de seguro, el primer pago efectuado por su proveedor de seguros generalmente se paga de acuerdo a sus beneficios de fuera de la red. Nuestra oficina, junto a la diligencia de nuestros pacientes y a través del proceso de apelaciones, ha tenido éxito en hacer retroceder las compañías de seguros. Este proceso ha hecho que las compañías de seguro reprocesen los reclamos para un reembolso más alto, así reduciéndole el costo al paciente. Para más consejo usted se puede comunicar con nuestra oficina directamente a billing@achssurgeons.com

Oficina de Economía Médica (Bureau of Medical Economics):
En caso de que su cuenta se transfiere a nuestra compañía gerente que se encarga de a nuestra cuenta exterior, usted puede ponerse directamente en contacto con ellos al (602)252-3469 o visite su sitio de internet en www.bmecollect.com.



¿Qué tan pronto puedo ser programado(a) para una cita de cirugía?

La mayoría de las veces el médico indicará cuando se debe de hacer la cirugía para el mejor resultado posible. Nuestra oficina tiene la capacidad de programar cirugías para el día siguiente, la próxima semana, y el próximo mes.



¿La oficina obtendrá una autorización para mi cirugía si se requiere uno?

Si, nuestra oficina hará lo mejor para obtener una autorización si es que una es necesaria. Sin embargo, en algunos casos requerimos la asistencia del paciente con este proceso.



¿Dónde será realizada mi cirugía?

Los doctores realizan las cirugías en varias locaciones en todo el valle. Estos lugares incluyen: Canyon Surgery Center, Gateway Surgery Center, Greenbaum Surgery Center, Piper Surgery Center, John C. Lincoln North Mountain, St. Joseph’s, Phoenix Children’s, Banner Good Samaritan, Banner Surgicenter, Banner Desert, Mercy Gilbert, y Chandler Regional.



¿Se realizan ciertos procedimientos en la oficina?

Hay algunos procedimientos que se pueden realizar en la oficina a la discreción del doctor.



¿Tendré que pagar algo antes de mi cirugía?

Pacientes con planes de seguro comercial o pacientes que no tienen seguro serán requeridos pagar antes de la fecha de la cirugía. La cantidad será determinada en el momento que se decide la fecha de la cirugía.



¿Cuáles son mis opciones de pago?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, Care Credit, cheques de cajero, y dinero en efectivo. No aceptamos cheques personales como pago por adelantado.



¿Mi factura será enviada a mi seguro?

Si usted decide usar su plan de seguro nuestra oficina enviará la factura de la cirugía de su parte a la seguranza.



¿Qué tipo de anestesia se utilizará para mi cirugía?

En la mayoría de los casos esto se determina por los procedimientos que se llevan a cabo y las condiciones médicas que usted pueda tener. El anestesiólogo es el que hace la última decisión en cuanto a la anestesia que será utilizada para la cirugía.



¿Si mi doctor no está disponible puede otro doctor en la práctica realizar mi cirugía?

En casi todas las circunstancias la respuesta es no. La cirugía tendrá que realizarse con su doctor.



¿Qué tengo que llevar a mi primera cita?

Por favor traiga una lista actual de medicamentos, alergias con reacciones, y cirugías. Al igual, favor de también traer su tarjeta de seguro, foto de identificación, poder notarial, y una carta de custodia si es que no es usted el/la guardián legal.



¿Qué tipo de información necesitaré llevar si estoy siendo visto bajo un nuevo reclamo de compensación de trabajadores?

Nuestra oficina pide obtener información sobre su seguro de compensación del trabajo en el momento de servicio, o será usted considerado responsables por todos los cargos. Necesitaremos que provea el nombre la seguranza, dirección, número de teléfono, nombre del ajustador y número teléfono con extensión (si está disponible), número de póliza, y el número de reclamación.



¿Si estoy en Mercy Care Advantage/ AHCCCS Mercy Care/ o bajo el plan comercial de Mercy Care que tipo de información tendré que proveer?

Debemos tener los papeles de descarga del hospital o una remisión de su doctor primario a la hora de su cita.



¿Hay otros servicios quirúrgicos que se ofrecen?

Algunos de nuestros médicos son cirujanos plásticos y realizan una variedad de procedimientos cosméticos incluyendo Botox, aumento/reducción de pechos y abdominoplastia.



Quiero pagar mi cobro

Arizona Center for Hand to Shoulder Surgery acepta cheques, giros postales, y todas las tarjetas de crédito principales.

Cheques y giros postales pueden enviarse por correo a:
P.O Box 7587
Phoenix, Arizona 85011

Los pagos con tarjeta de crédito pueden ser hechos en nuestra página de internet en www.achssurgeons.com, o puede hacer un pago llamando a nuestro departamento de facturación al (602) 258-4788 opción 5 y opción 2.

Our Locations

Choose your preferred location